Reeducación postural.

Devuelve a tu cuerpo su postura natural.

 

Todos somos conscientes que en algún momento del día, nuestro cuerpo no está en la mejor posición o tiene la postura correcta. 

 

Sentados, tumbados, andando o incluso corriendo y haciendo deporte el ser humano tiende a colocarse en la posición más cómoda y ésta no es siempre la adecuada. Pues bien, la reeducación postural es simplemente y como su nombre indica, educar o enseñar a tu cuerpo a volver a su postura natural y conseguir lo que se conoce como higiene postural y con ello lograr llevar a cabo cada una de esas actividades y/o estados diarios de la forma correcta

 

En VEDANATUR, ese aprendizaje se realiza de una manera consciente, es decir, sabiendo lo que nuestro cuerpo necesita, escuchando sus necesidades y conociendo sus límites.

 

Para ello, llevamos a cabo rutinas de trabajo personalizadas, basaba en la consciencia a través de la concentración y la respiración, esta última, es una parte fundamental de una buena higiene postural.

 

Basándonos en los principios de la biomecánica, trataremos de modificar los factores, conductas y malos hábitos que llevamos a cabo en nuestro día a día y que nos conducen a malas posturas, con sus consecuentes molestias, patologías y lesiones, para poder devolver a nuestro cuerpo su correcta posición y evitar así todo lo mencionado anteriormente.

 

Por último, trabajaremos en mantener lo conseguido a través de la tonificación de los músculos y movilidad de las articulaciones, como base para una correcta reeducación postural.

 

Para mayor y detallada información acerca de nuestros métodos y formas de trabajo, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso. 

CENTRO INSCRITO COMO ESTABLECIMIENTO SANITARIO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL i SALUT PUBLICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar