Entrenamiento personal.

Manten tu cuerpo en las mejores condiciones físicas para una vida saludable.

 

Seas deportista o no, debes activarte para poder llevar una vida saludable y conseguir el tan ansiado bienestar personal. 

 

La práctica de actividad física es fundamental para estar y encontrarte mejor contigo mismo. 

 

El entrenamiento personalizado o en grupos muy muy reducidos (2-3 personas máximo) puede ser un gran aliado, pues se trata  de un método de trabajo focalizado en satisfacer las necesidades físicas de cada uno, es decir este debe ser personalizado, teniendo en cuenta las necesidades, aptitudes y carencias de la persona que va a llevarlo a cabo, así como los objetivos a conseguir, marcar claramente estos, es una parte fundamental de cualquier entrenamiento o rutina de ejercicios.

 

En definitiva, este tipo de entrenamiento debe tener el objetivo de ser útil para cualquier usuario, ayudar a éste a ser más eficiente en los movimientos del día a día y conseguir así una buena condición física y una vida más saludable.

 

En VEDANATUR atendemos todas las necesidades y objetivos personales, mediante la elaboración de rutinas de entrenamiento personalizadas y llevando un exhaustivo seguimiento de las mismas.

CENTRO INSCRITO COMO ESTABLECIMIENTO SANITARIO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL i SALUT PUBLICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar