Recuperación de lesiones

Vuelve a llevar una vida normal después de una lesión.

Una lesión es una alteración física en forma de molestia que se manifiesta a través del dolor, ya sea este, leve,  moderado o severo.

 

Todos y cada uno de nosotros hemos experimentado alguna vez en la vida el malestar de una lesión, independientemente del grado de la misma y por ello sabemos lo fastidiosas que son y los inconvenientes que conllevan.

 

Cuando el fisioterapeuta ya no puede ayudarte más y deja en tus manos y en tus ganas de trabajar para recuperar al 100% esa lesión, es cuando nosotros entramos en acto y tratamos de ayudarte a que esa recuperación sea lo más rápida y eficaz posible.

 

Muchos acudimos al gimnasio por nuestra cuenta, creyendo que con lo aconsejado por el fisioterapeuta, los conocimientos del responsable de la instalación y lo que nosotros mismos hayamos podido aprender, estamos suficientemente preparados para solventar la situación. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que esa actitud autodidacta puede conllevar en una mala praxis y derivar en un agravamiento de dicha lesión.

 

Así pues, no lo dudes, ponte en manos expertas, aprende a trabajar de la manera más eficiente para recuperarte de esa indeseada lesión en las mejores condiciones posibles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar