Recuperación de lesiones.

Vuelve a llevar una vida normal después de una lesión.

 

 

Una lesión es una alteración física en forma de molestia que se manifiesta a través del dolor, ya sea este, leve,  moderado o severo.

 

Todos y cada uno de nosotros hemos experimentado alguna vez en la vida el malestar de una lesión, independientemente del grado de la misma y por ello sabemos lo fastidiosas que son y los inconvenientes que conllevan.

 

Cuando el fisioterapeuta ya no puede ayudarte más y deja en tus manos y en tus ganas de trabajar para recuperar al 100% esa lesión, es cuando nosotros entramos en acto y tratamos de ayudarte a que esa recuperación sea lo más rápida y eficaz posible.

 

Muchos acudimos al gimnasio por nuestra cuenta, creyendo que con lo aconsejado por el fisio, los conocimientos del responsable de la instalación y lo que nosotros mismos hayamos podido aprender gracias a la red, estamos suficientemente preparados para solventar la situación. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que esa actitud autodidacta puede conllevar en una mala praxis y derivar en un agravamiento de dicha lesión.

 

Así pues, no lo dudes, ponte en manos expertas, aprende a trabajar de la manera más eficiente para recuperarte de esa indeseada lesión en las mejores condiciones posibles.

CENTRO INSCRITO COMO ESTABLECIMIENTO SANITARIO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL i SALUT PUBLICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar