Actividades Deportiva - Mente - Sanas...

...un taller donde la experimentación, la sorpresa y el conocimiento de las diferentes áreas y contenidos que queremos trabajar sean la base para el desarrollo personal, corporal, intelectual y creativo del niño. Fomentamos la comunicación asertiva, las habilidades sociales, la creatividad, la expresión y el razonamiento..., integrando actividades lúdicas, deportivas, educativas y creativas.

 

Para conseguir nuestro objetivo de manera divertida, utilizamos una metodología basada en juegos principalmente, para que su hijo al sentarse frente a una tarea y de manera indirecta trabaje determinados contenidos mediante el juego, la animación, la creatividad y una buena motivación.


Pensamos que Educar el Talento es desarrollar todas las habilidades, aptitudes y potenciales de nuestros hijos.


Estos talleres poseen un carácter vivencial, lúdico y exploratorio, a través de ellos promovemos el juego y el arte en el aprendizaje, fortaleciendo la autoestima, desarrollando la creatividad y la capacidad intelectual para formar personas que tomen en serio sus propias ideas, ricas en originalidad y con gran capacidad resolutiva.


Todo ello, a través de la puesta en práctica de estrategias cognitivas y deportivas, cuyo objetivo es potenciar la inteligencia, no dando al individuo datos, sino mejorando procesos (observación, clasificación, conceptualización, resolución de problemas...). No es un aprendizaje de contenidos sino de modos y formas de aprender a actuar inteligentemente.

 

Imparten: 

- Paloma Uriarte, Psicóloga Experta en Neuropsicología, Inteligencia Emocional, Discapacidad y Terapeuta Gestalt.

- Sergio Clemente, Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva.

 

 

CENTRO INSCRITO COMO ESTABLECIMIENTO SANITARIO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL i SALUT PUBLICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar