Toques Zen

Zen es una técnica que mediante la respiración y el toque con las manos permite la armonización del sistema nervioso, logrando la resonancia con la vibración de la energía en cada persona, energía que es la que permite que todos estemos en calma, armonía y saludables. 


La comunicación entre las células se optimiza al igual que en todo el cuerpo y la persona a lo largo de las sesiones empieza a gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental. 

Zen ayuda a equilibrar todo el organismo, favoreciendo la salud y el bienestar en general y en muchas ocasiones las dolencias físicas o los problemas emocionales van dejando paso a la armonía general. 

Zen no tiene contraindicaciones, no se puede causar daño a la persona que recibe los toques, por el contrario la gente al final expresa que como mínimo se siente más tranquilo y alegre. 

Esta transmisión energética se realiza desde el amor incondicional y teniendo presente la intención sanadora. De esta forma, el zen relaja la mente y el cuerpo físico, el que a través de sus funciones biológicas y químicas se va restableciendo, pudiendo llegar alcanzar un estado de plena salud y armonía.

 

Si tienes 5 minutos y quieres recibir un toque zen, no dudes en visitarnos.

CENTRO INSCRITO COMO ESTABLECIMIENTO SANITARIO POR LA CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL i SALUT PUBLICA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
VEDANATUR Centro Sanitario de Psicología y Bienestar Personal.

Llamar

E-mail

Cómo llegar